Juan Gabriel ya dio muestras de su regreso con nuevo tema y avión personal

Veranazo - El Concierto 2002

Photo: Robert Mora / Getty Images Entertainment / Getty Images

Aunque "El Divo de Juárez" Juan Gabriel, falleció inesperadamente hace 7 años, su recuerdo sigue vivo entre todos sus fanáticos. Y su familia se ha encargado de que su nombre siga vigente.

En los últimos días en diferentes medios su nombre hizo titulares tras anunciar su regreso y con su propia voz anunciaba el estreno de una canción llamada "Méxxico es todo". Además, sugería que llegaría este 7 de septiembre en un avión muy especial.

Recientemente se dio a conocer a través de una rueda de prensa en Monterrey, que la línea aerea Aerobus tendrá una nave con el rostro de Juan Gabriel y visitará los destinos que el cantante mencionaba en sus canciones , ¿Acapulco, Ciudad Juarez, Michoacán...?

Su hijo y heredero Iván Aguilera agradeció el cariño a su padre y el interes de Virgin Records y Aerobus por ayudar a que el nombre de Juan Gabriel siga vigente.

Tema de "Méxxico es todo" es una tema alegre, a ritmo de pop y en las líricas destaca las virtudes de su país natal.

Escucha el tema "Méxxico es todo" y cuéntanos qué te parece. ¿Crees que es realmente la voz de Juan Gabriel o es un tema de Inteligencia Artificial".


Sponsored Content

Sponsored Content