iHeartRadio LIVE

iHeartRadio LIVE

Live and exclusive performances from the iHeartRadio Theater in Los Angeles.

 

Sofía Reyes Cautivó A La Audiencia Del Show ‘Mi Música’ Desde Nueva York

Sofía Reyes cautivó a la audiencia del Teatro de iHeartRadio desde Nueva York durante su show intimo en nuestra serie de conciertos ‘Mi Música’ presentados por JCPenney.

Su frescura, talento, y sencillez brillaron en una noche en la que Enrique Santos, presidente de iHeartLatino, la introdujo y acompañó en el escenario haciéndole preguntas sobre carrera, vida amorosa, y hasta aprendiendo pasitos de baile con ella.

Sofia Reyes - Solo Yo

Sofía, cuyo nombre de pila es Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, comenzó como toda joven con sueños y aspiraciones musicales. Reyes empezó a compartir a través de su página en YouTube covers de distintos artistas y de ahí empezó a formar su propia audiencia. La cual ya tiene casi 500 mil subscriptores. 

Aunque Sofía sintió un poco de miedo al mudarse de México hacia Los Ángeles, para ella esa era su oportunidad de lograr sus sueños. Fue así como dejo todo atrás, incluso a su familia, para comenzar un camino lleno de nuevas experiencias y éxitos.

Desde ahí capturó la curiosidad de Prince Royce, quien terminó firmándola en su disquera en colaboración con Warner Music Latina. Fue en ese momento que la carrera de Reyes pasó, oficialmente, de las redes sociales hasta la industria de la música. 

La joven cantante Mexicana se ha convertido en una verdadera sensación con su álbum Louder!, el cual le ha abierto muchas puertas en su camino hacia el estrellato, incluyendo una nominación como Artista Revelación a los Latin GRAMMY.

Sobre su nominación como Artista Revelación a los Latin GRAMMY dijo:

Pienso que todos los artistas siempre admiran los Grammy y recibí las noticias el día después de mi cumpleaños. Me estaba despertando muy temprano y todo mi equipo llamándome, porque no me gusta levantarme temprano. Lo más cool es que estoy nominada con muchos amigos, y Mau & Ricky también, y Ricky es mi novio, así que es muy interesante.

Una relación muy tranquila donde no hay celos. Revela:

No a él le encanta. Hacemos lo mismo y entonces entiende.

Sofia Reyes - De Aqui A La Luna
Lista Musical De Mi Música Con Sofía Reyes Presentado Por JC Penney


Conmigo (Royl)

Louder

De aqui a la luna 

Llegaste Tu

Solo yo

Puedes Ver pero no tocar

Shape of you Cover

Tell me ( feat Sofia axshn)

Muévelo

How to love ( feat. Cash Cash)

Sofia Reyes - Puedes Ver Pero No Tocar

Fotos: Katherine Tyler para iHeartRadio 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado